archipiélago fénix

 

Somos un sello creativo con una gran pasión por el transgénero en el mundo de los juegos de mesa, la narrativa y el rol.  Dedicamos grandes esfuerzos en romper los límites del género a través del diseño, la creación conceptual y la dirección de arte. Nuestro eslogan Play the culture, dice mucho sobre nuestro ADN creativo.

 

A.D.N

ACTITUD . DISEÑO . NOVEDAD


ACTITUD

¿QUÉ HACEMOS?

Queremos vivir en la frontera creativa, desarrollando productos novedosos que sorprendan a los jugadores y que a su vez, se vean a través de una pátina clásica. Todas nuestras propuestas queremos que cumplan con las 3 leyes de las islas del fénix:

  • Produce agradables sensaciones.
  • Innova y reinventa.

  • Desmarcarse a nivel gráfico y estético.


DISEÑO

¿QUÉ OFRECEMOS?

Es evidente que hoy en día la oferta en este sector ha crecido exponencialmente. De ahí la importancia en desarrollar un producto capaz de desmarcarse del resto y tener unos rasgos característicos propios. El desarrollo conceptual y la dirección de arte puede hacer que cualquier producto sea, no sólo reconocible, sino que además posea un carácter único.

Nuestra inquietud nos lleva a ser multidisciplinares:

  • Producción artística, diseño y edición de juegos.

  • Producción artística, diseño y edición de novela y ensayo.

  • Asesoramiento, producción y dirección gráfica de juegos de mesa, rol.

  • Servicios de talleres y dinamización sociocultural para colectivos.

  • Dinamización de procesos creativos.

  • Creación de imagen gráfica para todo tipo de productos o marcas relacionadas con el juego.

 

Archipiélago Fénix abre una nueva sección con la intención de ofrecer un servicio personalizado en dirección de arte y diseño aplicado al sector de los juegos de mesa. Estudiaremos tu proyecto y desarrollaremos una propuesta específica que realce las características más notorias de tu propuesta.

Diseño integral de todos los componentes del juego, desde las cartas, los manuales y el tablero de juego. Desarrollo conceptual de los atributos gráficos del proyecto, utilizando para ello la ilustración, la fotografía o el collage entre otras. Asesoramiento en la ergonomía de los elementos, diseño editorial y creación de todo tipo de elementos publicitarios para la difusión del proyecto.


“Esto es un juego, por eso nos lo tomamos muy en serio.”

La imaginación es la herramienta más útil en cualquier área de conocimiento, es con la intención que orientamos la acción. Nuestra sociedad empieza a dar valor a la observación creativa, la imaginación, la "ludificación", el arte, etc.. como elementos clave de desarrollo en el siglo XXI. Archipiélago Fénix quiere ser un agente de ese cambio de rumbo cultural

NOVEDAD

¿PORQUÉ LO HACEMOS?

 


CONTACTO

ESCRÍBENOS

Name *
Name