HA SALIDO DOBLE 6!

Afenix-dau17.JPG

Este fin de semana pasado Archipiélago Fénix estuvo como sello en el Gran Dau, el plato fuerte del festival DAU de juegos de mesa de la ciudad de Barcelona. Un espacio privilegiado en Fabra i Coats dónde durante 2 días aficionados, youtubers, creadores, sellos, editoriales, familias, jugadores, niños, amigos, grandes, pequeños, todos y todas hemos disfrutado jugando y compartiendo.

En esta nuestra primera aventura como sello creativo queremos agradecer a muchos todo lo bueno que hemos vivido en este fin de semana: Primero a Oriol Comas y todo el equipo de gente que hace posible el festival DAU, segundo a todas las editoriales y creativos con los que hemos compartido trinchera jugona a pie de mesa con dados y tableros, de ellos nos llevamos muy buenos comentarios, ideas compartidas, etc…

Pero sobre todo queremos agradecer a toda persona que paseando, charlando, en mitad de todo el inmenso espacio lúdico llegó a puerto de nuestra isla de juego y compartió con nosotros la pasión por jugar. Fuera una partida a nuestro #dungeonsanddarkrooms Arena, una sonrisa al ver nuestro sistema de loseta de juego #AF3dTiles, una broma sobre nuestro nombre, una niña arrastrando a su madre para que se apunte a nuestro newsletter porque lo que ha vivido tirando dados con nuestros personajes de cartón le ha hecho vivir una aventura y muchos más momentos, todos ellos quedan ya en la historia de nuestra joven marca. Creemos que este fin de semana en el Gran Dau salió un crítico de ilusión y salieron dos 6 en los dados de la vida.

En conclusión, un increíble fin de semana lleno de sorpresas de todo tipo. ¡Gracias a tod@s y nos vemos en el DAU 7ª edición!

 

Subscríbete o síguenos en facebook o en instagram.
Recordad, “play de culture”.


#af3dtiles #dungeonsanddarkrooms #archipielagofenix