AF3DTiles prueba de fuego!

El sábado 22 de julio, gracias a Librería Gigamesh y con la colaboración de la editorial No Solo Rol y el club de rol Kritik, pusimos a prueba nuestro sistema de tiles 3D con la partida tutorial del genial juego Sybaroum. El juego nos traslada a explorar un universo de fantasía muy arraigado en el folclore europeo y toma esta base para construir un escenario de partidas muy peculiar. Con un sistema de juego ágil y potente que permite resolver escenas de forma muy cinemática sin perder ningún tipo de detalle, además gracias a reglas adicionales sobre el sistema base se puede detallar el combate de forma bastante exhaustiva que agradará  a los jugadores más “dungeoneros” clásicos.

 

En cuanto a nuestros “tiles”, creemos que se portaron muy bien en una mesa de juego con gente que desconocía la propuesta (un saludo a una mesa de juego que nos regaló una tarde de rol y risas). Ahora bien, de camino a nuestro crowfunding tenemos que depurar la beta de nuestra primera propuesta. Symbaroum quedó representado en la mesa con patones de bosque que, aún a pesar de nuestros temores, dejaron el listón muy alto equiparando y complementando la estética del juego. El diseño incial será mejorado con casillas con marcas en blanco para limitar las zonas de movimiento, así como una serie de añadidos que dotarán a la propuesta de una mayor diversidad. La simulación del 3D en nuestro sistema de “tiles” añaden mayor dramatismo a la vez que permiten explicar los espacios de combate y las líneas de visión. Para jugadores que disfrutan de momentos en la partida más simulacionistas. De forma progresiva la beta será un producto final que luzca en vuestras mesas de juego.

 

Así pues agradecer a los jugadores sus aportes al final de la partida. Estad atentos porque en breve tendréis más oportunidades de provar los #AF3DTILES de Archipiélago Fénix con increíbles partidas, tanto en jornadas como en tiendas especializadas. Os dejamos unas fotos del evento porque una imagen vale más que mil palabras.

 

¡De las cenizas renacerás!

 


Síguenos en nuestro web-blog, o en cualquiera de nuestras redes sociales.