Islas a la vista! Pon rumbo directo al Archipiélago Fénix. 27 enero 2018 - Gigamesh - 12:30 horas.

af-flyer-giga-27ene-A.png

Carta para navegantes!
Este próximo sábado 27 de enero, pon rumbo directo a las islas del Fénix. Ha llegado el momento de pisar tierra firme y conocer en profundidad los secretos del Archipiélago Fénix. Para esto hemos preparado una Jornada Rolera muy especial en la Librería Gigamesh.

Nos sentimos especialmente felices de poder presentar nuestro proyecto editorial y nuestro primer producto, en este lugar tan especial para los habitantes del Archipiélago Fénix.
Como decimos, todos los detalles del proyecto serán puestos al descubierto, así como la línea editorial y nuestro primer producto que nace del gusto por lo clásico.

Los AF3Dtiles son un buen ejemplo de ello, el surtido de veinticinco tiles en simulación 3D llevan una pátina "mazmorrera" que hará las delicias de los amantes de los jugadores más tácticos. Y si pensabais que la cosa termina aquí, seguimos anticipando y desvelando secretos desde ya. Nuestro primer producto Dungeon & Darkrooms se acompaña de un reglamento propio y de una mini aventura creada por nada más y nada menos que por el diablo del rol hispano, Ricard Ibañez.


Así pues, os esperamos el próximo sábado 27 de enero a tod@s en esta jornada tan especial.

A partir de las 12:30 horas de la mañana, presentación y charla de la editorial, podéis venir a escuchar pero sin lugar a dudas a preguntar y participar.

A partir de las 16:30 horas, empezaremos con las partidas de rol, donde podrás jugar a nuestras dos primeras aventuras, creadas especialmente para jugar con nuestros #af3dtiles.
Descubre el mundo y los secretos de las Islas del Fénix jugando a:


“El último escudero del Príncipe de Ochoislas”
Sistema propio 2d6 con #af3dtiles / Creada y dirigida por Ricard Ibañez.

“Las ninfas de los densos lagos de Islanorte”
Sistema D&D 5 con #af3dtiles / Creada y dirigida por Ismael Àvalos.

Además:
Mesas abiertas con nuestro mini-juego solidario, diseñado y creado especialmente para las AYUDAR JUGANDO “Dungeons&Darkrooms ARENA”

¡En esta aventura solo nos faltas tú!
Remember, PLAY THE CULTURE


LIBRERÍA GIGAMESH - Carrer de Bailèn, 8, Barcelona