#af3dtiles, Componentes del libro de aventura Reglamento & campaña.

Pubi-Verkami039.png

La primera aventura “El último escudero del Príncipe de Ochoislas”  que acompaña nuestro set de Tiles de simulación tridimensional, #dungeonsanddarkrooms, está escrita y creada por Ricard Ibañez. No solo se trata de una aventura, sino que además contiene un reglamento propio con el que podrás aprender a jugar en cinco minutos.

Pubi-Verkami036.png

El librito contiene todos los componentes necesarios para ponerse a jugar. Pensando en todos aquellos nostálgicos, solo necesitarás unas tijeras para separar las fichas y recortar los tokens de los Pjs. Un simple librito acontece pues, en algo mucho más grande, con un sin fin de posibilidades.

El librito está impreso en offset de calidad superior, tamaño A5 y sobre papel de 300 gramos. Tendrá unas 20 páginas legibles en las cuales se ubicará todo el material necesario para que puedas disfrutar de tu primera aventura en las tierras del Archipiélago Fénix.

Pubi-Verkami037.png

Las fichas impresas a doble cara contienen por un lado el trasfondo y la motivación de los personajes, así como su clase y sus secretos. Por la otra, una imagen que pondrá rostro y forma a tus atributos, así como una tabla de atributos y características breves para empezar cuanto antes la aventura!

Pubi-Verkami038.png

Como nos encanta la pátina clásica, tenemos un componente que hará la delicia de aquellos amantes de lo “oldschool” las minis impresas sobre papel nos harán vivir aventuras en las mazmorras más nostálgicas.


*Es necesario recortar y pegar las miniaturas sobre papel.