Dungeons & Darkrooms, incluimos dos aventuras exclusivas.

Pubi-Verkami040.png

Dungeons & Darkrooms, no es solo un sistema de tiles en simulación 3D. Dungeons & Darkrooms es un juego de mazmorreo con un carácter marcadamente clásico. Además y solo para VERKAMI, se incluyen dos aventuras. La primera de ellas, “El último escudero del príncipe de Ochoislas” está escrita nada más ni nada menos que por el mismísimo Ricard Ibañez, que además se lanzó sin pensarlo en la creación y desarrollo de un sistema de reglas totalmente exclusivo para nuestro primer producto editorial.

Pero no se acaba aquí la cosa, además se adjunta una segunda aventura jugable esta vez en sistema D&D 5, esta aventura lleva por título, “Las ninfas de los densos lagos de Islanorte” y estará disponible en pdf para todos aquell@s que participeis en crowfunding.

Detalles:
La aventura escrita por Ricard Ibañez, “El último escudero del príncipe de Ochoislas”, tendrá formato impreso, un librito Din A5 de unas 20 páginas legibles aproximadamente, y a todo color. En el mismo libro se encontrarán las fichas de personaje y demás elementos como tokens, fichas y miniaturas de papel que harán las delícias de aquellos jugadores más nostálgicos.

El Reglamento, creado por Ricard Ibañez especialmente para Dungeons & Darkrooms, estará disponible en pdf, donde se incluirán todos los detalles sobre el sistema, que como el mismo autor nos comenta, os recordará a Heroquest.

“Las ninfas de los densos lagos de Islanorte” está escrita por Ismael Àvalos, y esta diseñada para ser jugada en D&D 5, para personajes de nivel 1-2. Esta aventura contiene material didactico para poner en práctica el uso de los Tiles, así como hojas de control de los mismos.


Como te contábamos, Dungeons & Darkrooms, es más que un simple sistema de #af3dtiles, o losetas. Es un juego completo, con reglamento, aventuras, tokens, minis oldschool de papel, fichas de pjs y una lista que parece ir en aumento.