“Nunca fue tan facil entrar en una mazmorra”. Dungeons & Darkrooms sistema de tiles.

Pubi-Verkami041.png

El sistema de tiles en simulación 3D de la caja básica de Dungeons & Darkrooms, aportará un mayor realismo a tus partidas. Tanto si juegas a D&D, Savage Worlds, Pathfinder o Descent, podrás recrear a tu gusto cualquier escenario de juego que seas capaz de configurar con este tablero modular.

Pubi-Verkami042.png

Te sorprenderá la versatilidad de los tiles, estos encajan entre sí, en cualquier caso, dando así una lista casi infinita de posibilidades.
 

Las losetas o tiles de juego poseen herramientas y atributos concretos especialmente diseñados para facilitar su uso. Así pues, todos y cada uno de los 25 tiles viene marcado con una referencia única, que ayudará en las tareas de preparación de partidas e incluso campañas, ya que el máster podrá anotar cómodamente el orden de aparición e incluso de los encuentros, trampas o recompensas.

 

Pubi-Verkami043.png

Además poseerás hojas en pdf para ayudar en el control de los tiles, donde podrás anotar todo aquello que necesites para dirigir tus partidas.

Decimos que “nunca fué tan fácil entrar en una mazmorra” porque nuestros tiles, utilizan la perspectiva isométrica para recrear una falsa sensación de 3D, de esta forma podrás tener  un control mucho más táctico para tus partidas y sobre todo, todo lo relativo a distancias y alcance de armas o hechizos.

-
Detalles técnicos:

Caja básica: 150 x 150 x 60 mm / a todo color.
Set box 1 - Dungeons & Darkrooms, con 25 tiles distintos.
-
Cada tile tiene unas medias de: 110 x 78 mm
Cada casilla del tile tiene una medida de: 36 x 20 mm
El set box 1 posee un total de 7 tiles de escaleras, con distinta direccionalidad y ambientación.