Los #AF3DTILES en profundidad. Todo lo que quieres saber.

Pubi-Verkami030.png

Dungeons & Darkrooms es el set de 25 tiles en simulación 3d o perspectiva isométrica, están realizados minuciosamente, siendo estos un complemento perfecto para la ambientación de partidas de mazmorreo.

Las medidas de los tiles son de 185x80 mm.

En el diseño de los mismos se ha tenido en cuenta detalles técnicos que refuerzan su carácter táctico, incluyendo líneas discontinuas para mostrar los ángulos muertos y crucetas de mayor dimensión para delimitar las casillas.

En este primer set básico de 25 tiles llamado Dungeons & Darkrooms nos centramos en la recreación del interior de una mazmorra. Así pues son comunes las paredes de piedra y roca gris, escaleras de todo tipo e incluso una zona de ciénagas  que aportarán mayor dramatismo al juego.

Detalles técnicos:

Todos los Tiles tienen un acabado de Barniz AV Brillante de gran resistencia y durabilidad. Además podrás dibujar encima con un rotulador no permanente. De esta forma tan fácil podrás anotar todo aquello que desees y borrar luego cómodamente con un pañuelo.

La Impresión offset ofrece un acabado de calidad superior sobre papel autoadhesivo de alta resistencia. Los colores serán más vivos, mayor expresividad y definición de todos los componentes gráficos. Es necesaria una impresión de gran calidad y resolución para garantizar la buena visibilidad de las líneas que delimitan las casillas, las crucetas que ayudan a los componentes tácticos y a las flechas. Como decimos es imprescindible tener las mejores prestaciones en impresión, ya que los detalles gráficos del producto son de lo más minuciosos.

El acabado y la durabilidad del producto recae en mayor medida en la utilización del cartón gris de 1,5mm de alta resistencia y que aporta una mayor versatilidad.

Este material es perfecto para que el adhesivo sea más eficiente y aumente la vida útil del

set de 25 tiles. El producto resultante, es duradero y robusto, pero a la vez acontece libiano y muy fácil de transportar.