Viento en popa. Llegamos a puerto !

Pubi-Verkami028.png

Llegar a puerto dentro del tiempo marcado no ha sido fácil, es por eso que nos sentimos más arropados que nunca. Aprovechamos este comunicado para dar las GRACIAS, en mayúsculas, a todos aquell@s intrépid@s aventurer@s que se han sumado a nuestro proyecto.

Como decíamos hace semanas, “zarpamos con las bodegas llenas de ilusión y el apoyo recibido es el viento que hincha las velas de nuestro navío”. Hace 40 días de eso y ahora, después de mucho navegar, llegamos finalmente al puerto esperado.

Gracias al apoyo y la confianza de tod@s y cada uno de vosotr@s, se podrá materializar el primer proyecto de Archipiélago Fénix. El primer set de 25 Tiles de simulación 3D (sistema isométrico) junto a un sin fin de stretch goals liberados, nada más ni nada menos que 6 aventuras exclusivas con las que podrás conocer todos los secretos del Archipiélago Norte. Y si esto no fuera suficiente, con la última entrega se añadirá un sorprendente LIBRO DE MAGIA, con todo un compendio de hechizos y conjuros, que harán las delicias de mcuhos jugadores.

IMG_0007.jpg

Agradecemos el apoyo incondicional de muchos amigos que se han sumado sin más a nuestra particular aventura. @ricardibañez, @gigamesh, @clubderolkritik, @starshipgames, @clubnecronomicons, @stronghold, @daufestival, @lamazmorradepacheco, @juegosydados, y un larguísimo etc.

IMG_0151.jpg
IMG_0258.jpg
IMG_0065.jpg