Los tiles, medidas al completo.

Pubi-Verkami050.png

Muchos habéis preguntado sobre las medidas exactas de los tiles en simulación 3D de Archipiélago Fénix, esperamos dar respuesta a todas vuestras dudas con este material gráfico acompañado de medidas concretas expresadas en milímetros.

Los tiles de nuestro primer set box, vienen en una caja de cartón a todo color que mide 150x150x60 mm, fácil y llevar por su reducido tamaño y sobretodo por su peso. Los tiles constan de 12 casillas, estas miden 20x36mm. Los tiles en su medida total tienen unas cotas de 110x78mm.

Además cada tile contiene una numeración única para identificarlo. Esto hará que preparar una partida sea extremadamente sencillo.

Pubi-Verkami043.png

*Recuerda que dispones de hojas de control de tiles para ayuda al máster, dónde podrás anotar todas trampas, encuentros y tesoros, para que tu aventura sea única.

Esperamos que estas indicaciones pongan luz en la mayoría de incógnitas que puedan aparecer en algún momento. Siendo está una guía básica y resolutiva, esperamos también que os aliente a subir a nuestro navío rumbo a la realización del proyecto.

Dungeons & Darkrooms está a la vista, solo faltan poco más de 60 aventureros, temerarios y sedientos de nuevas e increíbles aventuras. No lo pienses más y hazte con el tuyo!

-

#dungeonsanddarkrooms #af3dtiles #archipielagofenix