Dungeons and Darkrooms, a toda máquina!

dndr-impremta04.jpg

Aviso a navegantes!

Ha llegado el solsticio de verano a las Islas del Fénix, y con él las máquinas de vapor de los “DentroNorte” empiezan a ponerse en marcha a pleno rendimiento. Tras varias peripecias de nuestros exploradores para recaudar todo el oro que llegó a los puertos al fin, y después de varias revisiones del gremio de escribas, todos los tomos de secretos y mapas han sido enviados a las tierras de los “DentroNorte” para su fabricación

Como ya decíamos en nuestro post anterior, ya podemos anunciar oficialmente que, Dungeons & Darkrooms ya está en imprenta. Los tiles, el libro de reglas junto a la primera parte de la aventura, así como las cajas y todos los demás complementos, ya adoptan su forma final : tinta sobre papel. Los libritos A5 ya han tenido revisión de prueba de impresión y esperamos para finales de mes, recibir toda la producción.

Por otro lado, los tiles han sido enviados a imprenta, y en cuanto nos envíen una prueba de impresión para dar la última validación, entrarán en producción.

Así pues, se acerca el final de la primera fase, donde será seguida por la de logística y entrega de todo el material producido.

Seguiremos con los comunicados directos a mecenas y por supuesto, post para todos en nuestra web y redes.

Gracias una vez más, a tod@s los mecenas, por acompañarnos en esta tan especial aventura y recordad, “play the culture”