Navíos llenos de mercancías llegan al puerto de nuestro archipiélago fénix.

BC58C541-31D7-4A5D-8FA6-DD8F28CBE80D.jpg

Aviso a navegantes !

Los mensajeros del gremio de los “Viseaurin” son rápidos en las islas del Fénix, y no solo tenemos ya en nuestras manos las pruebas de impresión definitivas de los tiles, sinó que además acaban de llegar las 200 copias de los libritos con el “Core Rules” y la primera aventura creada por Ricard Ibáñez.

Felices estamos de haber podido garantizar hasta el final la calidad que queríamos en los tiles, siendo pareja en la producción masiva respecto a nuestros juegos de tiles de prototipos. Así pues estamos muy contentos de poder mantener esa línea de calidad en el producto final.  Según lo previsto la entrega de los AF3Dtiles por parte de imprenta debería de ser entre finales de julio y mediados de agosto.

Además en la siguiente foto podéis ver que ya tenemos en nuestras manos los libretos de reglas A5 , así como las cajas de los AF3Dtiles, recién  llegados.

Decir también, que en breve todos aquell@s que habéis sido mecenas en nuestro crowdfunding, recibiréis un mail con un formulario a rellenar. La idea es poder tener durante lo que queda de julio y agosto vuestros datos de envió para haceros llegar hasta la puerta, Dungeons & Darkrooms, la caja con los 25 primeros AF3Dtiles en simulación 3D. Mencionar que para que no haya problemas con las entregas, ya que la mayoría estaréis disfrutando de las merecidas vacaciones, todo el proceso de envío está previsto para que pueda empezar a mediados de septiembre. Seguimos en contacto y no dudéis en preguntarnos.

Seguiremos con los comunicados directos a mecenas y por supuesto, post para todos en nuestra web y redes.

Que los vientos os acompañen y recordad,
PLAY THE CULTURE!